Prueba esta nutritiva receta de Pancakes de Avena con linaza y canela

20 abril, 2020 / Escuela de || Cocina

¿Cuántas combinaciones de pancakes y acompañamientos puedes hacer para comer siempre un desayuno completo? ¡Con nuestros productos las oportunidades son infinitas! Los deliciosos pancakes de Avena Haz de Oros son una opción perfecta para hacer que tu desayuno sea nutritivo. ¡Anímate a seguir esta fácil receta de pancakes de avena con linaza y canela! El impresionante sabor de sus ingredientes se sentirá desde el primer mordisco.

La base de una receta increíble

Antes de enseñarte a preparar la receta, queremos que conozcas más acerca de los Pancakes de Avena Haz de Oros, elaborados a base de harina de trigo fortificada, avena molida y avena en hojuelas —elementos que aportan a las recetas un sabor y una textura ideal—.

Esta mezcla lista permite la rápida preparación de pancakes, waffles y crepes con leche o agua, sin necesidad de añadir huevo ni margarina. Entre sus propiedades destaca que es buena fuente de fibra para cualquier momento del día. Por otra parte, además de ser un alimento bajo en grasa total, grasa saturada, grasas trans y colesterol, está libre de grasas trans. Así mismo, no contiene colorantes, conservantes ni sabores artificiales.

Cabe resaltar que este producto fue elegido como Producto del Año 2020 en Colombia en la categoría de Mezclas Listas. El reconocimiento que se basa en los resultados de encuestas realizadas a 7000 consumidores en una rigurosa investigación de la firma Nielsen. Lee más en el artículo: ¡Nuestros Pancakes de Avena Haz de Oros fueron los ganadores del producto del año 2020!

Por último, antes de pasar a la receta, te invitamos a escoger el esparcible Canola Life como ingrediente de apoyo ideal para preparar los Pancakes de Avena. Se trata de un ingrediente que no altera el sabor natural de las preparaciones, contiene Omega 3 y es naturalmente libre de colesterol, lactosa y grasas trans.

Ingredientes

  • 1 taza de Mezcla Lista para Pancakes de Avena Haz de Oros
  • 1 taza de linaza molida
  • 2 cucharadas de canela en polvo
  • 1½ tazas de leche de origen animal o vegetal
  • 1 cucharada de esparcible Canola Life
  • ½ taza de mantequilla o crema de maní (opcional)
  • 2 bananos (opcional)

Preparación

Lo primero que debes hacer es mezclar los ingredientes secos, es decir, la Mezcla Lista para Pancakes de Avena Haz de Oros, la linaza y la canela. A continuación, agrega la leche y revuelve hasta que resulte una sustancia homogénea. Si deseas aportar a la consistencia y textura de la mezcla con crema de maní o puré de banano, ¡hazlo en este paso!

Cuando ya tengas lista la mezcla, coloca un poco de esparcible Canola Life en una sartén de teflón antiadherente y calienta a fuego alto. Luego, baja un poco la intensidad del fuego y agrega dos cucharadas de la mezcla, esparciendo un poco con una espátula para darle el grosor que quieras a tu pancake. Al momento de voltear el pancake para que se dore por el otro lado, ten en cuenta que esta mezcla no hace tantas burbujas como la estándar, así que debes estar pendiente.

Por último, cuando los pancakes estén listos puedes servir en un plato con acompañamientos como frutas, jamón o queso, y agregar mermelada light, miel de agave o sirope sin azúcar para generar un contraste de sabores.

Sigue creando momentos inolvidables con nuestras recetas

Queremos conocer esos olores y sabores que hacen de tus desayunos momentos inolvidables. ¡Escríbenos a nuestro Facebook! Si quieres conocer más recetas con nuestra Mezcla Lista para Pancakes de Avena Haz de Oros, te recomendamos los siguientes artículos:

Desayuno de pancakes de avena con fresas y arándanos

Desayuno nutritivo: pancakes de avena con coco y almendras

Torta de crepes con Mezcla Lista para Pancakes de Avena: ¡una receta diferente para hacer en casa!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *