Desayuno de Pancakes de Avena con fresas y arándanos

13 septiembre, 2019 / Escuela de || Cocina

Este mes la familia de Haz de Oros tiene un nuevo miembro. Los Pancakes de Avena llegan para darle un sabor diferente a nuestro día. 

Además de tener un sabor delicioso, los nuevos Pancakes de Avena están hechos con harina de trigo fortificada, avena molida y de paso le añadimos avena en hojuelas para darle ese toque que tanto te gusta.

También puedes tener toda la tranquilidad del mundo cuando prepares los Pancakes de Avena Haz de Oros, pues son un producto libre de grasas trans, buena fuente de fibra, conn bajo contenido de grasa saturada y colesterol, y no se necesita adicionar huevos o margarina para prepararlo. 

Como todos nuestros pancakes, Los Pancakes de Avena Haz de Oros, son de fácil preparación, además de que no contiene conservantes ni colorantes y mucho menos sabores artificiales, pero sí todo el delicioso sabor y lo nutritivo de la avena. 

Así que, si estás cansado de desayunar siempre lo mismo, esta deliciosa receta con nuestros nuevos Pancakes de Avena Haz de Oros, fresas y arándanos le darán una vuelta a tus mañanas. 

 

Ingredientes:

1 taza de Mezcla Lista para Pancakes de Avena Haz de Oros.

1 taza de leche

Una cucharada de Canola life en Barra.

Avena en hojuelas.

Fresas.

Arándanos frescos.

Syrup Haz de Oros.

 

Preparación:

En un tazón añadimos la Mezcla Lista para Pancakes de Avena Haz de Oros, agregamos una taza de leche, y revolvemos hasta tener una mezcla casi homogénea.

En una sartén a fuego bajo añadimos la cucharada de aceite y esparcimos sobre la sartén para cubrirla por completo. Luego, añadimos media taza de la mezcla homogénea. Dejamos dorar por cada lado y retiramos.

Antes de servir espolvoreamos con hojuelas de avena precocidas y añadimos sobre los pancakes las fresas maduras, los arándanos y el Syrup Haz de Oros al gusto.

Si ya probaste la Mezcla Lista para Pancakes de Avena Haz de Oros y te gustó está delicioso receta, no te olvides de escribirnos a nuestras redes sociales Facebook e Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *