¡Nuestros Pancakes de Avena Haz de Oros fueron los ganadores del producto del año 2020!

6 marzo, 2020 / Sorpresas || Cada día

Los Pancakes de Avena Haz de Oros fueron elegidos como Producto del Año 2020 en Colombia en la categoría de Mezclas Listas. Este premio anual destaca la innovación en el sector del consumo masivo, en productos que no tengan más de 18 meses desde su lanzamiento. El galardón fue otorgado el 5 de marzo de 2020 en el evento de la compañía Voted Product of the Year (POY), fundada en Francia en 1987 y que ahora cuenta con presencia en 45 países alrededor del mundo.

Los resultados de este reconocimiento parten de las encuestas realizadas a 7000 consumidores en una rigurosa investigación de la firma Nielsen. Al momento de definir a los ganadores se valoró, en particular, aspectos como la sostenibilidad, las soluciones saludables, la innovación del producto y la intención de compra por parte de los consumidores. El sello de Producto del Año 2020 aporta un elemento diferenciador y de valor a nuestros productos, pues permite asociar el producto con las características de calidad, novedad y confianza.

Según afirma el director de Elegido Producto del Año Colombia en un artículo de Portafolio, “La acogida del premio ha sido impresionante en el sector retail del país, esto lo hemos visto con una buena ampliación en tan solo un año de diferencia. Las marcas han encontrado gran valor en utilizar el sello de POY en sus comunicaciones y empaques. Así lo demuestran el crecimiento reportado en ventas de un 25% en promedio. Para los consumidores es un factor determinante al momento de tomar la decisión de compra”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que uno de nuestros productos recibe este premio: el año pasado, durante la primera versión del Premio realizada en Colombia, las Tortillas Integrales Haz de Oros con Fibra de Avena fueron elegidas como Producto del Año 2019 en la categoría de Tortillas. 

Queremos felicitar y agradecer al talentoso equipo de trabajo en Harinera del Valle que hizo posible la consecución de este premio, el cual se ha posicionado como un foco estratégico para reafirmar el compromiso de la marca con las necesidades de los consumidores colombianos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *