Logo

Descripción

¡Celebra este Mes del Amor y la Amistad en tu lugar de trabajo! En este artículo te enseñamos una receta fácil de cupcakes para que regales a tus compañeros y agradezcas su amistad. Sigue leyendo para ver conocer el paso a paso.

Ingredientes

Para los cupcakes

Para la crema

  • 250 gramos de esparcible Canola Life a temperatura ambiente
  • 300 gramos de azúcar glas tamizado
  • 3 cucharadas de leche
  • 1½ cucharadita de esencia de vainilla
  • Colorantes alimenticios de distintos colores
  • Una pizca de sal

Preparación

Cómo preparar los cupcakes

  1. Precalentar el horno a 180ºC. En una bandeja para cupcakes, engrasar y enharinar los moldes o colocar los capacillos en cada uno.
  2. Mezclar con una batidora a velocidad alta el agua, los huevos, la margarina y el contenido de la Mezcla Lista para Cupcakes Haz de Oros
  3. Agregar la mezcla hasta la mitadde cada molde y hornear durante 20-25 minutos aproximadamente. Para saber si ya están listos, se puede introducir un cuchillo a los cupcakes y este debe salir limpio.
  4. Al sacar del horno, dejar enfriar en los moldes durante 5 minutos y después trasladarlos a una rejilla hasta que se enfríen por completo.

Cómo preparar la crema para cupcakes

  1. Disolver la pizca de sal en la leche y revolver hasta mezclar bien.
  2. En un recipiente hondo, mezclar con una batidora el esparcible hasta obtener una textura cremosa. Luego, agregar el azúcar glas y la esencia de vainilla.
  3. Cuando el esparcible y el azúcar comiencen a integrarse, agregar la leche y seguir revolviendo durante 8 a 10 minutos. La crema estará lista cuando cambie de color a uno más pálido.
  4. Dividir la crema en diferentes recipientes y agregar distintos colorantes alimenticios a cada uno, mezclando bien para darle el color deseado.
  5. Pasar las porciones de crema de distintos colores a varias mangas pasteleras y decorar los cupcakes.

Más recetas para regalar

Cupcakes de galletas con chocolate

Torta de vainilla rellena

Churros con harina de trigo

Conoce otras recetas de la mano de nuestros expertos en nuestro canal de YouTube: Haz de Oros Oficial

Referente: https://bit.ly/3E94Va3 

Regala felicidad a tus compañeros de trabajo con esta receta fácil de cupcakes coloridos para celebrar Amor y Amistad

Conoce más recetas

Receta de pan integral en molde

Receta de pan integral en molde

Disfruta del delicioso sabor y textura de un pan tradicional, ahora su en versión mas saludable. Aprende cómo preparar en casa esta receta de pan integral en molde hecho con…

Receta de pan mantequilla

Receta de pan mantequilla

Descubre esta sencilla y deliciosa receta de pan mantequilla hecho con nuestra mezcla salada y disfruta de su tradicional sabor en familia. ¡Encuentra cada uno de los pasos en el…

Receta de pan relleno de chocolate

Receta de pan relleno de chocolate

¡La magia está por dentro! Prepara una deliciosa receta de pan relleno de chocolate hecho con nuestra mezcla salada. Mira el video y aprende cómo realizar esta receta que todos…

Receta de croissant casero

Receta de croissant casero

Sorprende a todos en casa con esta receta de croissant utilizando nuestra Mezcla para preparar Pan Tradicional Haz de Oros. ¡Aprende cada paso con el siguiente video!

Receta de pan de hamburguesa

Receta de pan de hamburguesa

Preparar tu propio pan de hamburguesa con ingredientes de calidad es una excelente forma de sorprender a tu familia, hazlo ahora con nuestra mezcla salada Haz de Oros. ¡Mira el…

Receta de pan de molde

Receta de pan de molde

Aprende cómo preparar un tierno y esponjoso pan de molde con nuestra mezcla salada. ¡Mira el video con las instrucciones a continuación!

Receta de pan integral casero

Receta de pan integral casero

Prepara tu propio pan integral en casa e inicia una nueva tradición familiar con nuestra mezcla salada. ¡Mira este video para conocer el paso a paso de esta receta!

Receta de pan casero

Receta de pan casero

Disfruta el increíble aroma, textura y sabor de un pan recién horneado. Sorprende a tu familia con esta receta de pan casero hecho con nuestra Mezcla para preparar Pan Tradicional…

Cómo preparar pan con Mezcla para Pan Haz de Oros

Cómo preparar pan con Mezcla para Pan Haz de Oros

Disfruta la experiencia de preparar Pan en casa como un experto, deleita a tu familia con el irresistible aroma, sabor y textura del pan recién horneado, ¡una sorpresa con todo…

Copyright © Haz de Oros Familiar. - 2021 · Carrera 1a # 47-20 Tel: 01 8000 514020 · Cali, Valle del Cauca - Colombia.
Desarrollado por: logo-himalaya-sem