Logo

Descripción

Navidad es una época para compartir, para reencontrarse, para llenar el hogar de alegría y amor. Es una época para plantearse nuevos proyectos, apreciar lo que ya se tiene y preparar el mejor inicio de año. Es una época para la familia, para los amigos y para… ¡el plato navideño! Esta tradición que parece convertirse en un miembro más de la casa en diciembre no puede faltar en nuestros antojitos desde meses antes. Por eso, en este artículo te invitamos a que te des un gusto desde ya y recibas la navidad con antelación. ¡Prueba con nosotros esta deliciosa receta de natilla con queso y caramelo! Más que una fecha, la navidad es un estado del ser ¿Qué otras recetas te remiten a la época de navidad? ¿Cuáles son tus antojitos preferidos, esos que con solo olerlos te recuerdan momentos navideños inolvidables? Cuéntanos qué te pareció la receta de natilla con queso y caramelo, ¡escríbenos a nuestro Facebook! Nos encanta leer acerca de tus experiencias con Haz de Oros. Si te interesó esta receta, te invitamos a ver el video explicativo en este enlace para que te antojes más. Fuentes: http://bit.ly/2pqaQGq / http://bit.ly/2CON2PE

Ingredientes

Preparación

  1. Vierte 1 taza de leche en un recipiente grande y agrega la Mezcla Lista para Natilla Haz de Oros Tradicional. Revuelve hasta que quede un líquido homogéneo de color caramelo.
  2. En una olla pon a hervir 4 tazas de leche con la mezcla elaborada en el paso anterior, revolviendo periódicamente hasta que espese. 
  3. Pon la natilla en un recipiente resistente al calor y raya el queso sobre esta hasta cubrir toda la superficie. Refrigera.
  4. Para el caramelo: derrite un puñado de trozos de panela en una sartén con un poco de agua.
  5. Vierte el caramelo sobre la natilla fría, ¡y listo! Ya tienes el platillo perfecto para darle la bienvenida a la navidad.

 

Antojito de natilla con queso y caramelo. ¡Recibe la navidad desde ya!

Conoce más recetas

Desayuno de Pancakes de Avena con fresas y arándanos

Desayuno de Pancakes de Avena con fresas y arándanos

Este mes la familia de Haz de Oros tiene un nuevo miembro. Los Pancakes de Avena llegan para darle un sabor diferente a nuestro día.  Además de tener un sabor…

Torta de crepes con Mezcla Lista para Pancakes de Avena: ¡una receta diferente para hacer en casa!

Torta de crepes con Mezcla Lista para Pancakes de Avena: ¡una receta diferente para hacer en casa!

¿Sabías que nuestra Mezcla Lista para Pancakes, Crepes y Waffles de Avena —elegida como Producto del Año 2020 en Colombia— es una buena fuente de fibra y no contiene colorantes,…

Desayuno nutritivo: pancakes de avena con coco y almendras

Desayuno nutritivo: pancakes de avena con coco y almendras

¿Ya probaste los deliciosos Pancakes de Avena Haz de Oros? Este delicioso producto ha llegado para quedarse. El sabor de los Pancakes de Avena es, sin lugar a dudas, delicioso…

Clase 6: Pan al Sartén

Clase 6: Pan al Sartén

Pan al sartén: En la Escuela de Cocina Haz de Oros podrás aprender cosas básicas para defenderte en la cocina y sorprender con muchas preparaciones. Visítanos en YouTube: Haz de…

Barquitos de crepes

Barquitos de crepes

¡Sorprende a tu familia con esta receta llena de contrastes! Deja que los barquitos de crepes enamoren los paladares de todos en tu hogar con su diversidad de sabores. Date…

Pinchos de Pancakes con Frutas

Pinchos de Pancakes con Frutas

Pinchos de Pancakes con frutas: Sorprende a los que más amas con esta divertida idea de Pancakes con frutas. También te podría interesar: Pancakes con salsa de Pera y Canela…

Pancakes Haz de Oros

Pancakes Haz de Oros

Pancakes Haz de Oros: A veces para sorprender solo necesitas 2 cosas: mucha imaginación y nuestra mezcla lista para Pancakes. También te podría interesar: Pancakes con salsa de Pera y…

Rollitos de Jamón

Rollitos de Jamón

Rollitos de Jamón: La preparación ideal para sorprender cada día a tu familia. También te podría interesar: Tortillas Loncheras Nuestro de Canal de YouTube: Haz de Oros Familiar

Strombolli

Strombolli

Prepara unos deliciosos strombolli con Harina de Trigo Haz de Oros

Tortillas con Pollo, Miel y Mostaza

Tortillas con Pollo, Miel y Mostaza

¡Deleita a tu familia con esta receta de tortillas con pollo! Envuelve un delicioso pollo con todo el sabor y la suavidad de las Tortillas Haz de Oros y dale…

Copyright © Haz de Oros Familiar. - 2021
Carrera 1a # 47-20 Tel: 01 8000 514020
Cali, Valle del Cauca - Colombia.