Logo

Pídelo por:

Descripción

Navidad es una época para compartir, para reencontrarse, para llenar el hogar de alegría y amor. Es una época para plantearse nuevos proyectos, apreciar lo que ya se tiene y preparar el mejor inicio de año. Es una época para la familia, para los amigos y para… ¡el plato navideño! Esta tradición que parece convertirse en un miembro más de la casa en diciembre no puede faltar en nuestros antojitos desde meses antes. Por eso, en este artículo te invitamos a que te des un gusto desde ya y recibas la Navidad con antelación. ¡Prueba con nosotros esta deliciosa receta de natilla con queso y caramelo!

Ingredientes

Preparación

  1. Vierte 1 taza de leche en un recipiente grande y agrega la Mezcla Lista para Natilla Haz de Oros Tradicional. Revuelve hasta que quede un líquido homogéneo de color caramelo.
  2. En una olla pon a hervir 4 tazas de leche con la mezcla elaborada en el paso anterior, revolviendo periódicamente hasta que espese. 
  3. Pon la natilla en un recipiente resistente al calor y raya el queso sobre esta hasta cubrir toda la superficie. Refrigera.
  4. Para el caramelo: derrite un puñado de trozos de panela en una sartén con un poco de agua.
  5. Vierte el caramelo sobre la natilla fría, ¡y listo! Ya tienes el platillo perfecto para darle la bienvenida a la Navidad.

Más que una fecha, la Navidad es un estado del ser

¿Qué otras recetas te remiten a la época de Navidad? ¿Cuáles son tus antojitos preferidos, esos que con solo olerlos te recuerdan momentos navideños inolvidables? Cuéntanos qué te pareció la receta de natilla con queso y caramelo, ¡escríbenos a nuestro Facebook! Nos encanta leer acerca de tus experiencias con Haz de Oros.

Si te interesó esta receta, te invitamos a ver el video explicativo en este enlace para que te antojes más.

Fuentes: http://bit.ly/2pqaQGq / http://bit.ly/2CON2PE

Antojito de natilla con queso y caramelo. ¡Recibe la Navidad desde ya!

Conoce más recetas

Conoce el paso a paso para preparar un exquisito pan pita

Conoce el paso a paso para preparar un exquisito pan pita

¡Aprende de nuestros expertos Haz de Oros, mira la receta en este video y aprende a preparar un delicioso pan pita con nuestra mezcla para pizza! Mira el video. También…

Paso a paso para preparar un exquisito pan con finas hierbas

Paso a paso para preparar un exquisito pan con finas hierbas

¡Aquí te enseñaremos a preparar con la ayuda de nuestra mezcla para pizza un delicioso pan con finas hierbas! ¡Aprende de nuestros expertos Haz de Oros, mira la receta en…

Paso a paso para preparar una exquisita focaccia

Paso a paso para preparar una exquisita focaccia

Aprende a preparar una deliciosa focaccia con la ayuda de nuestra mezcla de pizza finas hierbas y la de nuestros expertos Haz de Oros, ¡mira la receta en este video!…

Waffles de pandebono con Haz de Oros

Waffles de pandebono con Haz de Oros

Disfruta la nueva Mezcla para Pandebonos de Haz de Oros y prepara todo lo que siempre soñaste, como estos deliciosos waffles de pandebono. También te puede interesar: Paso a paso…

Pandebonos hechos en casa con Haz de oros

Pandebonos hechos en casa con Haz de oros

Disfruta la nueva Mezcla para Pandebonos Haz de Oros y prepara tus recetas y sabores tradicionales favoritos, como estos deliciosos pandebonos caseros. También te puede interesar: Waffles de pandebono con…

Empanada de cambray con Haz de oros

Empanada de cambray con Haz de oros

Disfruta unas empanadas de cambray con la nueva Mezcla para Pandebonos de Haz de Oros. También te puede interesar: Waffles de pandebono con Haz de Oros Nuestro Canal de YouTube: Haz…

Arepa de yuca con Haz de oros

Arepa de yuca con Haz de oros

Prepara unas deliciosas arepas de yuca con la nueva Mezcla para Pandebonos de Haz de Oros. También te puede interesar: Waffles de pandebono con Haz de Oros Nuestro Canal de YouTube: Haz…

Torta de yuca con bocadillo y queso con Haz de oros

Torta de yuca con bocadillo y queso con Haz de oros

Disfruta la nueva Mezcla para Pandebonos de Haz de Oros y prepara todo lo que siempre soñaste, como esta deliciosa torta de yuca con bocadillo y queso. También te puede…

Cómo preparar pizza con Mezcla para Pizza Haz de Oros

Cómo preparar pizza con Mezcla para Pizza Haz de Oros

La manera más fácil y sobre todo divertida de preparar pizza casera, como todo un experto italiano, divierte con toda tu familia y sorpréndelos a todos, ¡una maravillosa receta con…

Cómo preparar pandebono con Mezcla para pandebono Haz de Oros

Cómo preparar pandebono con Mezcla para pandebono Haz de Oros

Con esta mezcla para pandebonos, podrás prepararlos rápido, fácil y deliciosos. Encanta a todos en tu familia, con el inconfundible sabor, de un tradicional pandebono. ¡Una sorpresa con todo el…

Copyright © Haz de Oros Familiar. - 2021 · Carrera 1a # 47-20 Tel: 01 8000 514020 · Cali, Valle del Cauca - Colombia.
Desarrollado por: logo-himalaya-sem