Logo

Descripción

Los aperitivos son aquello que comes para abrir el apetito antes de la comida principal, un plato pequeño para picar. Puedes disfrutarlos en tu día a día como refrigerio: a media mañana o media tarde, para tu jornada de trabajo o la lonchera de tus niños. Además, pueden ser un elemento clave en tus fiestas y reuniones para sorprender a tus invitados. Aquí te damos una idea sencilla de aperitivos: pinchos con frutas y mini pancakes light, una receta deliciosa y balanceada. 

El elemento principal de la receta que aquí te presentamos son los mini pancakes, que puedes preparar con nuestra Mezcla Lista para Pancakes Light en sodio Haz de Oros. Estos contienen 60% menos azúcares y 50% menos sodio que los pancakes tradicionales; además, están endulzados con stevia y aportan solo 110 calorías por porción de 65 g preparados con leche descremada. Por otra parte, la receta de pinchos ofrece una gama más amplia de nutrientes gracias a las frutas con las que se combinarán los mini pancakes.

Ingredientes

  • 1 taza de Mezcla Lista para Pancakes Light en sodio Haz de Oros
  • 1 taza de leche de origen animal o vegetal, preferiblemente leche descremada como indican las instrucciones de preparación en el empaque
  • 2 cucharadas de esparcible Canola Life
  • 100 g de crema de maní baja en azúcar
  • Fresas, arándanos u otros frutos rojos al gusto
  • Bananos al gusto

Preparación

En un recipiente, vierte la taza de Mezcla Lista para Pancakes Light en sodio y añade la taza de leche. Revuelve hasta obtener una sustancia homogénea. A continuación, coloca pequeñas porciones de esta mezcla en una sartén engrasada con esparcible Canola Life; puedes ayudarte con un envase de salsa para que te sea más fácil racionar la mezcla. Dora por ambos lados, ¡y listo! Ya puedes separar tus mini pancakes en un plato. Luego, para armar cada aperitivo, ensarta en un pincho de tu elección los ingredientes que prefieras. Por ejemplo: comienza con un mini pancake, después añade una rodaja de banano, continúa con otro mini pancake con crema de maní esparcida sobre este, agrega otra rodaja de banano y cierra el aperitivo con otro mini pancake y una fresa o arándano encima. Las combinaciones son infinitas. ¡Deja volar tu imaginación! Que tus aperitivos sean el alma de tu día ¿Se te ocurren más ideas para armar tus pinchos de mini pancakes light en sodio con fruta? Tal vez una combinación de frutas coloridas puede hacer que la receta deje impresión duradera en todos los que la prueben. Cuéntanos si ya preparaste estos aperitivos nutritivos para cuidar tu alimentación este año y cumplir tus propósitos. ¡Escríbenos a nuestro Facebook!

Fuente: http://bit.ly/2QUkj2m

Aperitivos con mini pancakes light y frutas para toda ocasión

Conoce más recetas

Desayuno de Pancakes de Avena con fresas y arándanos

Desayuno de Pancakes de Avena con fresas y arándanos

Este mes la familia de Haz de Oros tiene un nuevo miembro. Los Pancakes de Avena llegan para darle un sabor diferente a nuestro día.  Además de tener un sabor…

Torta de crepes con Mezcla Lista para Pancakes de Avena: ¡una receta diferente para hacer en casa!

Torta de crepes con Mezcla Lista para Pancakes de Avena: ¡una receta diferente para hacer en casa!

¿Sabías que nuestra Mezcla Lista para Pancakes, Crepes y Waffles de Avena —elegida como Producto del Año 2020 en Colombia— es una buena fuente de fibra y no contiene colorantes,…

Desayuno nutritivo: pancakes de avena con coco y almendras

Desayuno nutritivo: pancakes de avena con coco y almendras

¿Ya probaste los deliciosos Pancakes de Avena Haz de Oros? Este delicioso producto ha llegado para quedarse. El sabor de los Pancakes de Avena es, sin lugar a dudas, delicioso…

Clase 6: Pan al Sartén

Clase 6: Pan al Sartén

Pan al sartén: En la Escuela de Cocina Haz de Oros podrás aprender cosas básicas para defenderte en la cocina y sorprender con muchas preparaciones. Visítanos en YouTube: Haz de…

Barquitos de crepes

Barquitos de crepes

¡Sorprende a tu familia con esta receta llena de contrastes! Deja que los barquitos de crepes enamoren los paladares de todos en tu hogar con su diversidad de sabores. Date…

Pinchos de Pancakes con Frutas

Pinchos de Pancakes con Frutas

Pinchos de Pancakes con frutas: Sorprende a los que más amas con esta divertida idea de Pancakes con frutas. También te podría interesar: Pancakes con salsa de Pera y Canela…

Pancakes Haz de Oros

Pancakes Haz de Oros

Pancakes Haz de Oros: A veces para sorprender solo necesitas 2 cosas: mucha imaginación y nuestra mezcla lista para Pancakes. También te podría interesar: Pancakes con salsa de Pera y…

Rollitos de Jamón

Rollitos de Jamón

Rollitos de Jamón: La preparación ideal para sorprender cada día a tu familia. También te podría interesar: Tortillas Loncheras Nuestro de Canal de YouTube: Haz de Oros Familiar

Strombolli

Strombolli

Prepara unos deliciosos strombolli con Harina de Trigo Haz de Oros

Tortillas con Pollo, Miel y Mostaza

Tortillas con Pollo, Miel y Mostaza

¡Deleita a tu familia con esta receta de tortillas con pollo! Envuelve un delicioso pollo con todo el sabor y la suavidad de las Tortillas Haz de Oros y dale…

Copyright © Haz de Oros Familiar. - 2021
Carrera 1a # 47-20 Tel: 01 8000 514020
Cali, Valle del Cauca - Colombia.