APRENDE FÓRMULAS
Y TIPS

para potenciar las ventas en tu negocio de panadería o repostería.

Colombia Arranca Seguro: la campaña nacional para que nos cuidemos entre todos

3 junio, 2021

Una “nueva normalidad” está permeando cada vez más la cotidianidad de los colombianos debido a la situación de pandemia por COVID-19 (nuevo coronavirus). Por esto, se hace necesario crear conciencia sobre los buenos hábitos que permitirán reactivar el comercio a lo largo y ancho del país de manera segura. Colombia Arranca Seguro es una campaña cívica para generar cultura ciudadana y promover la sana convivencia en comunidad a partir de comportamientos saludables. Sigue leyendo para conocer más acerca de esta campaña.

¿Qué ofrece la campaña Colombia Arranca Seguro?

En primer lugar, el sitio web de Colombia Arranca Seguro contiene una serie de recursos y herramientas descargables para que tu negocio de panadería se una a la campaña nacional. La mayoría de los archivos están en formato PDF, para que puedas imprimirlos.

Señalización

Uno de los elementos mencionados es la colección de señales para poner en tu panadería y de esta manera promover o hacer cumplir los protocolos de bioseguridad.

Para acceder a estos recursos, solo tienes que hacer clic en este enlace y descargar las señales, ya sea una por una las que te interesan o el paquete completo de 36 señales con el botón en la esquina superior derecha.

Podrás encontrar señalización para restringir el acceso a zonas de tu panadería, indicar que tus clientes no deben tocar ciertas superficies, recordar la capacidad máxima de tu negocio, entre otras señales.

Tarjeta para calificar

También podrás descargar una tarjeta para calificar el comportamiento de tus trabajadores y de tus clientes. Esta tarjeta muestra por un lado una cara amarilla para las personas que se están cuidando, y por otro lado una cara roja para quienes no lo hacen. Se recomienda imprimir este recurso en cartulina.

Sello de compromiso

Este es un sello que dice «AQUÍ ESTÁS SEGURO», pensado para que lo uses en tu panadería si quieres que tus clientes y trabajadores sepan que estás siguiendo de manera estricta los protocolos de bioseguridad. Al descargar este sello, asumes responsabilidad sobre su correcto uso en tu panadería y te comprometes a cumplir con todas las medidas para cuidar de tus clientes y trabajadores.

¿Cómo puedes hacer parte de esta campaña nacional?

Para unirte a Colombia Arranca Seguro y promover esta campaña cívica desde tu panadería, solo tienes que ingresar a este enlace y descargar la carpeta comprimida que contiene la última versión de la campaña nacional. En la carpeta encontrarás recursos digitales y para impresión que podrás utilizar en los lugares físicos o virtuales donde tu panadería tiene presencia.

Entre los recursos que podrás encontrar en esta carpeta se encuentran banners (estáticos o animados), señalizaciones, carteleras, stickers, etc. Se trata de una carpeta con más de 200 archivos para que le enseñes a todos tu compromiso con la salud de los colombianos.

¿Te unes?

¡Te invitamos a hacer parte de la reactivación económica segura de Colombia! Ratifica tu compromiso con el progreso del país: juntos podremos salir adelante. Únete a la campaña nacional en tus redes sociales con el hashtag #ColombiaArrancaSeguro.

Te recomendamos leer también estos artículos:

¡Protege tu panadería! Conoce las medidas de bioseguridad para panaderías establecidas por MinSalud

Lo que debes saber sobre Rappi para impulsar tu panadería o negocio con domicilios

Copyright © Haz de Oros. - 2021 · Carrera 1a # 47-20 Tel: 01 8000 514020 · Cali, Valle del Cauca - Colombia.
Desarrollado por: logo-himalaya-sem