APRENDE FÓRMULAS
Y TIPS

para potenciar las ventas en tu negocio de panadería o repostería.

¡Pan con Fe ha llegado para darle un nuevo impulso a tu panadería!

27 marzo, 2024

En Haz de Oros sabemos que la innovación es clave para mantenerse en la cima en el mundo de la panadería. Es por eso que hemos lanzado la emocionante campaña Pan con Fe, con el propósito de brindarte una nueva receta que no solo deleitará a sus clientes, sino que también impulsará sus ventas.

¿Cómo puedes unirte a esta iniciativa?

1. Sigue la Fórmula Pan Con Fe

Sigue nuestra receta al pie de la letra, los ingredientes y procedimiento están diseñados para que tengas un producto altamente delicioso. En caso de dudas contacta a tu asesor APP de Haz de Oros, que estará encantado de responder a cualquier pregunta que tengas sobre la receta.

2. Mira el video tutorial

Una vez hayas leído la fórmula del #PanConFe, asegúrate de ver nuestro video tutorial. Te guiaremos paso a paso en el proceso de preparación para que puedas replicar la receta con facilidad y precisión.

3. Haz brillar tu negocio

Lleva la magia del #PanConFe a tu panadería. Prepara esta deliciosa receta durante el mes de marzo y sorprende a tus clientes con un nuevo y emocionante producto que seguramente los dejará con ganas de más.

Fórmula Pan Con Fe 

Ingredientes para la masa (5 uds) 

  • Harina de trigo Haz de Oros  1000 g 
  • Panela molida colombiana  100 g 
  • Sal 20 g 
  • Levadura fresca  30 g 
  • Huevo 200 g 
  • Margarina 200 g 
  • Esencia mantequilla 10 g 
  • Agua 350-370 ml 

Para relleno y decoración (unidad)

  • Arequipe 400 g 
  • Cuajada 300 g 
  • Melao panela colombiana 60 g 
  • Galleta cuca (opcional) 60 g

Procedimiento 

  1. Preparar y organizar todos los ingredientes y utensilios necesarios antes de comenzar la elaboración. 
  2. Colocar todos los ingredientes en la máquina amasadora hasta lograr un completo desarrollo del gluten y una integración homogénea de la margarina. 
  3. Dejar reposar la masa en bloque durante 15 minutos para permitir que los ingredientes se asienten y la masa adquiera la consistencia adecuada. 
  4. Dividir la masa en porciones de 370 g. Estirar cada porción con un rodillo y agregar 80 g de arequipe, distribuyendo uniformemente sobre toda la superficie de la masa. Luego, añadir 60 g de cuajada, también distribuirlos de manera uniforme. 
  5. Enrollar cada porción de masa rellena y cortar en 7 partes iguales. 
  6. Colocar los rollos en moldes redondos previamente engrasados, con un diámetro aproximado de 22 cm. 
  7. Llevar los moldes a la cámara de fermentación a una temperatura de 35°C con 80% de humedad relativa durante 80 minutos o hasta que la masa duplique su tamaño. 
  8. Sacar del cuarto de crecimiento y llevar al horno precalentado a 170°C durante 35 a 40 minutos o hasta que el pan esté dorado. 
  9. Inmediatamente al salir del horno, aplicar una capa de melado de panela sobre la superficie del pan y espolvorear con las migas de la galleta cuca. Dejar enfriar y reservar. 

Únete hoy mismo a nuestra campaña Pan con Fe y con esta receta única y deliciosa, podrás agregar un toque especial a tu panadería y seguir destacando en el competitivo mercado de la panificación.

¡Sé parte del pan que crece con la fe de todos los colombianos! 

¿Quieres encontrar más tips para tu panadería o pastelería? 

Lee los siguientes artículos para conocer más de nuestro blog: 

Copyright © Haz de Oros. - 2024 · Carrera 1a # 47-20 Tel: 01 8000 514020 · Cali, Valle del Cauca - Colombia.
Desarrollado por: logo-himalaya-sem