Logo

Descripción

¿Ya probaste los deliciosos Pancakes de Avena Haz de Oros? Este delicioso producto ha llegado para quedarse. El sabor de los Pancakes de Avena es, sin lugar a dudas, delicioso e incomparable. Compruébalo con esta receta de pancakes de avena con coco y almendras, ¡y comienza su día con un desayuno rico y nutritivo!

Los Pancakes de Avena Haz de Oros, nutrición y calidad en un solo producto

Antes de comenzar con la receta, conviene que conozcas un poco acerca de nuestros Pancakes de Avena para que sepas exactamente por qué son una excelente opción para incluir en tu desayuno dentro de una alimentación saludable. 

La mezcla está hecha a base de harina de trigo fortificada, avena molida y avena en hojuelas. Estos elementos aportan al producto final un sabor y textura ideal. Es importante señalar también que la avena, su ingrediente protagonista, ofrece beneficios como mejorar la digestión y regular los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, por su aporte de fibra insoluble y soluble. Además, este cereal nos proporciona energía durante más tiempo gracias a sus carbohidratos de absorción lenta y de fácil asimilación.

Y para que te termines de convencer acerca de las ventajas de nuestros Pancakes de Avena, te contamos que no contienen grasas trans, conservantes, colorantes o sabores. Así pues: ¡son una opción perfecta para comenzar su día de la mejor manera!

Recuerda, además, que nuestros pancakes pueden prepararse de forma fácil y rápida. 

Coco y almendras: complementos ideales para un desayuno nutritivo

Una de las mejores ventajas de los Pancakes de Avena Haz de Oros es que puedes combinarlos con una amplia gama de ingredientes complementarios y usarlos en preparaciones tanto saladas como dulces; incluso puedes hacer crepes y waffles. En esta receta te enseñamos cómo fusionar el delicioso sabor del coco y las almendras con los atributos de los Pancakes de Avena.

¡Cuéntanos cómo fue la preparación de esta receta en tu cocina! Nos encantará leer tus comentarios en nuestras redes sociales. Visítanos en Facebook y comparte tu experiencia.

Ingredientes

  • 1 taza de mezcla lista para Pancakes de Avena Haz de Oros
  • 1 taza de leche (de origen animal o vegetal) o 1 taza de agua
  • 1 cucharada de esparcible Canola Life
  • Coco rallado
  • Almendras enteras
  • Almendras en trozos
  • Syrup Haz de Oros

Preparación

En un recipiente, añadir la mezcla lista para Pancakes de Avena Haz de Oros y una taza de leche o de agua. Revolver hasta tener una mezcla casi homogénea.

A continuación, poner en una sartén a fuego bajo una cucharada de esparcible Canola Life. Una vez derretida, esparcirla por completo sobre la sartén y añadir media taza de la mezcla. Dorar por cada lado y retirar de la sartén. Hacer lo mismo con el resto de la mezcla inicial.

Para servir, añadir sobre los pancakes la ralladura de coco, las almendras en trozos y el Syrup Haz de Oros al gusto. Decorar con algunas almendras completas, ¡y listo! Ya tienes una deliciosa combinación para tu desayuno nutritivo. Fácil, ¿no?

Si quieres incluir más variedad de sabores en tus desayunos con Pancakes de Avena Haz de Oros, te recomendamos leer el artículo “Desayuno de pancakes de avena con fresas y arándanos”. 

Conoce más recetas

Pancakes de rollitos de canela: una receta diferente para un desayuno especial

Pancakes de rollitos de canela: una receta diferente para un desayuno especial

¿Habías pensado en combinar el irresistible sabor de los pancakes Haz de Oros con el toque especial de unos rollitos de canela? ¡El resultado es más delicioso de lo que…

Cómo hacer buñuelos colombianos para el desayuno de manera fácil y rápida

Cómo hacer buñuelos colombianos para el desayuno de manera fácil y rápida

Si te preguntas cómo hacer buñuelos colombianos para sorprender a tu familia o a tus invitados con un desayuno casero y tradicional, ¡llegaste al lugar indicado! Pinta tu mesa con…

Desayuno de Pancakes de Avena con fresas y arándanos

Desayuno de Pancakes de Avena con fresas y arándanos

Este mes la familia de Haz de Oros tiene un nuevo miembro. Los Pancakes de Avena llegan para darle un sabor diferente a nuestro día.  Además de tener un sabor…

Torta de crepes con Mezcla Lista para Pancakes de Avena: ¡una receta diferente para hacer en casa!

Torta de crepes con Mezcla Lista para Pancakes de Avena: ¡una receta diferente para hacer en casa!

¿Sabías que nuestra Mezcla Lista para Pancakes, Crepes y Waffles de Avena —elegida como Producto del Año 2020 en Colombia— es una buena fuente de fibra y no contiene colorantes,…

Desayuno nutritivo: pancakes de avena con coco y almendras

Desayuno nutritivo: pancakes de avena con coco y almendras

¿Ya probaste los deliciosos Pancakes de Avena Haz de Oros? Este delicioso producto ha llegado para quedarse. El sabor de los Pancakes de Avena es, sin lugar a dudas, delicioso…

Clase 6: Pan al Sartén

Clase 6: Pan al Sartén

Pan al sartén: En la Escuela de Cocina Haz de Oros podrás aprender cosas básicas para defenderte en la cocina y sorprender con muchas preparaciones. Visítanos en YouTube: Haz de…

Barquitos de crepes

Barquitos de crepes

¡Sorprende a tu familia con esta receta llena de contrastes! Deja que los barquitos de crepes enamoren los paladares de todos en tu hogar con su diversidad de sabores. Date…

Pinchos de Pancakes con Frutas

Pinchos de Pancakes con Frutas

Pinchos de Pancakes con frutas: Sorprende a los que más amas con esta divertida idea de Pancakes con frutas. También te podría interesar: Pancakes con salsa de Pera y Canela…

Pancakes Haz de Oros

Pancakes Haz de Oros

Pancakes Haz de Oros: A veces para sorprender solo necesitas 2 cosas: mucha imaginación y nuestra mezcla lista para Pancakes. También te podría interesar: Pancakes con salsa de Pera y…

Rollitos de Jamón

Rollitos de Jamón

Rollitos de Jamón: La preparación ideal para sorprender cada día a tu familia. También te podría interesar: Tortillas Loncheras Nuestro de Canal de YouTube: Haz de Oros Familiar

Copyright © Haz de Oros Familiar. - 2021 · Carrera 1a # 47-20 Tel: 01 8000 514020 · Cali, Valle del Cauca - Colombia.
Desarrollado por: logo-himalaya-sem