Receta fácil de pancakes sin azúcar añadido con naranja

18 junio, 2020 / Desayunos || Sorprendentes

La magia de los pancakes está en su posibilidad de combinarlos con distintos ingredientes y acompañamientos. Para comenzar el día con un desayuno fácil y nutritivo, solo hace falta una de nuestras mezclas listas y la fruta que más se te antoje o la que tu cuerpo más necesite en determinado momento. En este artículo te enseñamos a preparar una receta fácil de pancakes con naranja, ¡sigue leyendo y comparte en casa con tu familia todo el placer de comer bien!

Ingredientes

Vale la pena mencionar, primero que todo, las principales características del ingrediente más importante para esta preparación: nuestra Mezcla Lista para Pancakes sin azúcar añadido Haz de Oros. Se trata de una mezcla elaborada con 60% menos azúcares, 50% menos sodio y sin azúcar añadido (en su lugar, está endulzada con estevia). Entre sus beneficios se destacan también que es una buena fuente de fibra y no contiene colorantes ni conservantes. Así mismo, es baja en grasa total y saturada y libre de grasas trans.

Para preparar esta receta necesitarás:

Preparación

  1. Lavar la naranja y rallar la cáscara, dejando ½ cucharada de ralladura separada. A continuación, exprimir la naranja y colar el zumo.
  2. Mezclar 60 mililitros de leche con la misma cantidad de zumo de naranja en un recipiente, y dejar reposar durante aproximadamente 10 minutos.
  3. En otro recipiente, batir el yogur, el huevo y la ralladura de naranja. Luego, agregar la mezcla de leche y zumo, y revolver para integrar bien todos los ingredientes.
  4. Verter la Mezcla Lista para Pancakes sin azúcar añadido Haz de Oros a un recipiente seco y añadir la mezcla anterior. Revolver hasta que resulte una sustancia homogénea.
  5. Calentar a fuego alto una sartén de teflón antiadherente y engrasar con un poco de esparcible Canola Life.
  6. Bajar a fuego medio la intensidad de la estufa y agregar la mezcla por cucharadas, de acuerdo al grosor que quieras darle a tu pancake. Dorar por ambos lados y repetir el proceso con el resto de la mezcla.
  7. Servir con un poco de mermelada de naranja, ¡y a disfrutar!

Sigue cuidándote con Haz de Oros

¿Con qué ingredientes adicionales preparas tus pancakes para sorprender a tu familia? ¡Cuéntanos! Nos encanta leer tus experiencias en casa.

Puedes escribirnos a nuestro Facebook y conocer más recetas en nuestro sitio web.

Lee también:

Desayuno de pancakes de avena con fresas y arándanos

Desayuno nutritivo: pancakes de avena con coco y almendras

Prueba esta nutritiva receta de Pancakes de Avena con linaza y canela

Torta de crepes con Mezcla Lista para Pancakes de Avena: ¡una receta diferente para hacer en casa!

 

Fuente: https://bit.ly/2ZNzhgE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *