Nuevos Pancakes de Avena Haz de Oros, un sabor diferente para tu vida

13 septiembre, 2019 / Desayunos || Sorprendentes

Este mes la familia de Haz de Oros tiene un nuevo miembro. Los Nuevos Pancakes Avena Haz de Oros llegaron para darle un sabor diferente a nuestro día, además de importantes beneficios que te llevarán a una vida más sana. 

Ha sido un camino de 18 años para la evolución de nuestros Pancakes Haz de Oros. Fue precisamente en el 2001 que lanzamos nuestra primera mezcla lista para pancakes, crepes y waffles, pasando por 2008 cuando presentamos nuestra línea light, y hasta el 2015 que renovamos la imagen de nuestros productos. 

En Haz de Oros consideramos constantemente en las necesidades de nuestros clientes, por lo que los Nuevos Pancakes Avena Haz de Oros fueron pensados para todos aquellos que buscan practicidad con preparaciones rápidas sin demasiados ingredientes adicionales, al igual que variedad en productos y opciones saludables. 

Lo mejor de todo es que contiene harina de trigo fortificada,  avena molida y también avena en hojuelas, además de ser un producto libre de grasas trans, una gran fuente de fibra para tu organismo, con bajo contenido de grasa saturada y colesterol, y no se necesita adicionar huevos o margarina para prepararlos. 

Como todos nuestros pancakes, los Nuevos Pancakes Avena Haz de Oros, pueden prepararse de forma fácil y rápida. También es importante saber que no contienen conservantes ni colorantes y mucho menos sabores artificiales, pero sí todo lo bueno que tiene la avena. 

¿Dónde comprarlos?

Podrás comprar nuestros Nuevos Pancakes Avena Haz de Oros a partir del 15 de Septiembre en todos los supermercados Éxito del país. 

No te pierdas la oportunidad de probar un nuevo sabor en tu vida y de aprovechar todo lo delicioso que los Pancakes de Avena Haz de Oros tienen para ti. Compártenos tu opinión sobre nuestros productos escribiendonos a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *