La clave para preparar un desayuno especial es hacer algo diferente. Complementar tu primera comida del día con una ensalada fácil es una buena idea para comenzar tu rutina con energía y bienestar. Aprende a preparar esta receta de crepes Haz de Oros con ensalada de rúcula y queso, ¡sigue leyendo!
Ingredientes
Para los crepes
- 1 taza de Mezcla lista para Pancakes, Crepes y Waffles Haz de Oros
- 1 ½ taza de leche de origen animal o vegetal
- Aceite Canola Life
Para la ensalada
- 1 bolsa de rúcula
- 8 onzas de queso de cabra blando desmenuzado
- 1 limón
- Aceite de oliva al gusto
- Sal marina al gusto
Preparación
- Para los crepes: integrar la Mezcla Lista para Pancakes, Crepes y Waffles con la leche en un recipiente hondo. Engrasar una sartén de teflón antiadherente con un poco de aceite y verter una cucharada sopera de la mezcla. Dorar por ambos lados y repetir el proceso con el resto de la mezcla.
- Para la ensalada: en un recipiente, mezclar la rúcula con un poco de aceite de oliva, un chorrito de limón y una pizca de sal marina.
- Para armar: cubrir ¼ de un crepe con un poco de queso de cabra y un puñado de la rúcula del paso anterior. Doblar el crepe suavemente por la mitad, y luego por la mitad nuevamente. Repetir el proceso con el resto de los crepes.
¡Deléitate con esta receta para un desayuno especial!
Conoce más recetas fáciles con Haz de Oros
Te invitamos a sorprenderte con las recetas de nuestro blog y llenar tu día a día con los mejores sabores para los mejores momentos.
Artículos recomendados:
Pancakes de avena con coco y almendras
Crepes de chocolate con frutos rojos
Referente: https://bit.ly/3iTt8pZ