Crepes con ensalada fácil de rúcula y queso para un desayuno especial

1 octubre, 2020 / Escuela de || Cocina

La clave para preparar un desayuno especial es hacer algo diferente. Complementar tu primera comida del día con una ensalada fácil es una buena idea para comenzar tu rutina con energía y bienestar. Aprende a preparar esta receta de crepes Haz de Oros con ensalada de rúcula y queso, ¡sigue leyendo!

Ingredientes

Para los crepes

Para la ensalada

  • 1 bolsa de rúcula
  • 8 onzas de queso de cabra blando desmenuzado
  • 1 limón
  • Aceite de oliva al gusto
  • Sal marina al gusto

Preparación

  1. Para los crepes: integrar la Mezcla Lista para Pancakes, Crepes y Waffles con la leche en un recipiente hondo. Engrasar una sartén de teflón antiadherente con un poco de aceite y verter una cucharada sopera de la mezcla. Dorar por ambos lados y repetir el proceso con el resto de la mezcla.
  2. Para la ensalada: en un recipiente, mezclar la rúcula con un poco de aceite de oliva, un chorrito de limón y una pizca de sal marina.
  3. Para armar: cubrir ¼ de un crepe con un poco de queso de cabra y un puñado de la rúcula del paso anterior. Doblar el crepe suavemente por la mitad, y luego por la mitad nuevamente. Repetir el proceso con el resto de los crepes.

¡Deléitate con esta receta para un desayuno especial!

Conoce más recetas fáciles con Haz de Oros

Te invitamos a sorprenderte con las recetas de nuestro blog y llenar tu día a día con los mejores sabores para los mejores momentos.

Artículos recomendados:

Pancakes de avena con coco y almendras

Crepes de chocolate con frutos rojos

Torta de crepes de avena

 

Referente: https://bit.ly/3iTt8pZ


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *