Deditos de queso fritos: una receta con Harina de Trigo Haz de Oros para merendar

24 noviembre, 2020 / Escuela de || Cocina

Deditos de Queso Fritos:

Este mes, anímate a preparar snacks con todo el sabor de Haz de Oros. Te invitamos a seguir el paso a paso de esta receta con Harina de Trigo Haz de Oros: unos deditos de queso para compartir en casa o en el trabajo. ¡Conoce esta receta fácil a continuación!

Ingredientes

Preparación

  1. Mezclar la Harina de Trigo Haz de Oros, el polvo para hornear, el azúcar y la sal en un recipiente hondo.
  2. Agregar a la mezcla anterior el huevo, el esparcible Premier y el agua, y revolver con una cuchara de madera o una espátula de silicona.
  3. Amasar con las manos sobre una superficie plana hasta incorporar todos los ingredientes y obtener una masa suave. Nota: agregar otra cucharada de agua si la masa se ve muy seca.
  4. Formar una bola con la masa y dejarla reposar a temperatura ambiente durante 30 minutos, en un recipiente y cubierta con un trozo de tela o plástico de cocina.
  5. Enharinar una superficie plana y aplanar la masa con un rodillo, formando un rectángulo.
  6. Cortar la masa en tiras de 2 centímetros de ancho y aplanar de nuevo con un rodillo, estirando hasta que mida aproximadamente 45 centímetros de largo.
  7. Cortar el queso en palitos y envolver cada palito con una de las tiras, pellizcando la masa en cada punta y presionando los bordes para sellar bien.
  8. Calentar aceite en una sartén grande a fuego medio y freír los palitos de queso hasta que se vean dorados por cada lado.
  9. Escurrir sobre papel absorbente, ¡y servir calientes!

Conoce más recetas con Harina de Trigo Haz de Oros

Aritos de cebolla apanados

Aborrajados

Masitas

Fuente: https://bit.ly/36UFNEc 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *