Cómo preparar buñuelos rellenos para un desayuno navideño especial

16 diciembre, 2019 / Celebraciones

Los buñuelos rellenos son una receta inusual pero, aún así, perfectas para esta época de Navidad. Si bien seguir con la tradición es importante, ¡nunca está de más darle un giro a lo convencional! Te invitamos a preparar unos deliciosos buñuelos rellenos para que sorprendas a tus seres queridos con un desayuno navideño especial. Seguramente la impresión que dejará esta receta quedará tan marcada que se convertirá en uno de esos inolvidables recuerdos navideños. ¡Sigue esta sencilla receta!

Paso 1: Los buñuelos tradicionales

Primero que todo, necesitarás los ingredientes esenciales en toda preparación de buñuelos:

Deberás preparar la mezcla de buñuelos de manera normal: solo tienes que revolver la Mezcla lista para Buñuelos y el queso costeño en un recipiente hondo, agregando agua poco a poco, ¡y listo! Arma las bolitas con tus manos y ya puedes divertirte con el relleno.

Paso 2: El relleno, ¡y a freír!

Existe una amplia variedad de alimentos con los que puedes rellenar tus buñuelos, ¡los límites son tus gustos y tu imaginación! Aquí te damos algunas ideas:

Buñuelos con chocolate

Para el relleno de chocolate necesitas mezclar ¼ taza de chocolate con 4 cucharaditas de harina de trigo; resultará una masa que luego podrás introducir en el centro de cada buñuelo junto con un cubito de queso mozzarella. Arma bien las bolitas y a freír. En este enlace puedes ver un video explicativo. 

Buñuelos con arequipe

Para esta receta debes mezclar ¼ taza de arequipe con 4 cucharaditas de harina de trigo. La masa resultante la puedes introducir al buñuelo, justo en la mitad, con un cubito de queso mozzarella a su lado. Arma las bolitas de nuevo, ponlas en el aceite, ¡y listo! Mira el video explicativo en nuestro canal de YouTube. 

Buñuelos con brevas

Para armar estos buñuelos solo necesitas brevas picadas y queso. ¡Simplemente introduce estos dos ingredientes en la masa de buñuelos, dales forma de bolita de nuevo y fríelas! Puedes ver la explicación en este video

Buñuelos con salchicha

Si se te antoja una receta más saladita para comenzar el día, ¡esta es! Añade al centro de cada bolita de masa de buñuelo un cubito de queso mozzarella y un trozo de salchicha. Vuelve a darle forma a tus buñuelos. Lo único que te queda por hacer es freír. Mira el video explicativo

Paso 3: ¡Disfruta!

Sorprende a tu familia con este desayuno especial y cuéntanos tu experiencia en un comentario en nuestro Facebook

 

Fuente: http://bit.ly/2DUIRlU 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *