con familia, amigos y disfrutando de preparaciones deliciosas hechas con los diferentes productos de Haz de Oros.
Pídelo por:
¡Deleita a tu familia con esta receta de tortillas con pollo! Envuelve un delicioso pollo con todo el sabor y la suavidad de las Tortillas Haz de Oros y dale el toque secreto con el sabor especial de la miel mostaza. Sigue leyendo y aprende cómo.
Para preparar el pollo, agregamos en un recipiente (bowl) el huevo, el ajo, la soya, la paprika, la sal y la pimienta al gusto, mezclamos todo muy bien con un tenedor o un batidor manual (el que tengas disponible) hasta que obtengas una mezcla homogénea.
En otro recipiente (bowl) pon la harina Haz de Oros. Toma los bastones de pollo e incorpóralos en la harina, posteriormente sumérgelos en la mezcla de huevo y de nuevo a la harina de trigo. Precalienta aceite en un sartén a fuego medio, si el aceite está muy alto, el pollo se quemará por fuera y quedará crudo por dentro. Si el aceite está muy bajo, el apanado se desprenderá del pollo antes que esté bien cocido.
Una vez el pollo quede bien dorado, retíralo del fuego y reserva.
En un recipiente (bowl) mezcla la miel, la mostaza, el limón, la pimienta al gusto y el agua. Revuelve con un tenedor o un batidor manual hasta que obtengas una mezcla homogénea. Para servir toma la tortilla y ubica los bastones en el centro, rodéalos con los extremos de la tortilla hasta lograr un cilindro. En la parte superior esparce el queso mozzarella y la miel mostaza. ¡Tú plato está listo, sirve y disfruta!