Logo

Descripción

Prepara unos deliciosos strombolli con Harina de Trigo Haz de Oros

Ingredientes

Masa

  • 1 taza y ¾ de Harina de trigo Haz de Oros
  • 6 cucharadas de mantequilla al clima
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 2 cucharadas de lelvadura fresca
  • ¼ de taza de agua tibia
  • 2 huevos

Relleno

  • 8 rebanadas de jamón de cerdo
  • 8 rebanadas de queso holandés o mozarella
  • 4 tomates rallados
  • 2 cucharadas de pasta de tomate
  • Aceite de Oliva Bucatti al gusto
  • Orégano y sal al gusto

Preparación

Masa

Colocar en un recipiente 5 cucharadas de la harina, con la levadura, el agua tibia y la cucharadita de azúcar. Mezclar hasta que esté homogéneo. Conservar a baño María por 15 minutos, hasta que duplique su tamaño (procurar que el agua del baño esté a fuego lento).

Aparte, hacer una masa con el resto de la harina, los huevos, la mantequilla y algo de sal. Pasados los 15 minutos, integrar las dos masas hasta lograr una consistencia suave. Dejar reposar otros 15 minutos a baño María (a fuego lento) cubierto con un trapo húmedo.

Relleno

Calentar un sartén con dos cucharadas de aceite de oliva y agregar el tomate, el orégano y una pizca de azúcar. Cocinar por 15 minutos o hasta que el tomate se reduzca. Agregar sal, la pasta de tomate y reservar.

Preparación:

Para armar los strombolli, tomar la mitad de la masa y estirarla en forma de rectángulo, cubrir ¾ partes con la salsa napolitana y colocar  una capa de queso y una de jamón a todo lo largo del rectángulo. Enrollar y colocar sobre una bandeja para horno, engrasada con aceite de oliva. Repetir el proceso con el sobrante de masa.

Pintar los stromboli con aceite de oliva y rociar con orégano. Con la ayuda de un cuchillo hacer cortes paralelos sobre el pan. Dejar reposar por una hora cerca de la estufa, donde esté tibio y húmedo. Precalentar el horno a 200°F (100ºC) por 10 minutos y hornear el pan por 50 minutos o hasta que esté dorado.

Nuestro de Canal de YouTube: Haz de Oros Industrial

Conoce más recetas

Pancakes de rollitos de canela: una receta diferente para un desayuno especial

Pancakes de rollitos de canela: una receta diferente para un desayuno especial

¿Habías pensado en combinar el irresistible sabor de los pancakes Haz de Oros con el toque especial de unos rollitos de canela? ¡El resultado es más delicioso de lo que…

Cómo hacer buñuelos colombianos para el desayuno de manera fácil y rápida

Cómo hacer buñuelos colombianos para el desayuno de manera fácil y rápida

Si te preguntas cómo hacer buñuelos colombianos para sorprender a tu familia o a tus invitados con un desayuno casero y tradicional, ¡llegaste al lugar indicado! Pinta tu mesa con…

Desayuno de Pancakes de Avena con fresas y arándanos

Desayuno de Pancakes de Avena con fresas y arándanos

Este mes la familia de Haz de Oros tiene un nuevo miembro. Los Pancakes de Avena llegan para darle un sabor diferente a nuestro día.  Además de tener un sabor…

Torta de crepes con Mezcla Lista para Pancakes de Avena: ¡una receta diferente para hacer en casa!

Torta de crepes con Mezcla Lista para Pancakes de Avena: ¡una receta diferente para hacer en casa!

¿Sabías que nuestra Mezcla Lista para Pancakes, Crepes y Waffles de Avena —elegida como Producto del Año 2020 en Colombia— es una buena fuente de fibra y no contiene colorantes,…

Desayuno nutritivo: pancakes de avena con coco y almendras

Desayuno nutritivo: pancakes de avena con coco y almendras

¿Ya probaste los deliciosos Pancakes de Avena Haz de Oros? Este delicioso producto ha llegado para quedarse. El sabor de los Pancakes de Avena es, sin lugar a dudas, delicioso…

Clase 6: Pan al Sartén

Clase 6: Pan al Sartén

Pan al sartén: En la Escuela de Cocina Haz de Oros podrás aprender cosas básicas para defenderte en la cocina y sorprender con muchas preparaciones. Visítanos en YouTube: Haz de…

Barquitos de crepes

Barquitos de crepes

¡Sorprende a tu familia con esta receta llena de contrastes! Deja que los barquitos de crepes enamoren los paladares de todos en tu hogar con su diversidad de sabores. Date…

Pinchos de Pancakes con Frutas

Pinchos de Pancakes con Frutas

Pinchos de Pancakes con frutas: Sorprende a los que más amas con esta divertida idea de Pancakes con frutas. También te podría interesar: Pancakes con salsa de Pera y Canela…

Pancakes Haz de Oros

Pancakes Haz de Oros

Pancakes Haz de Oros: A veces para sorprender solo necesitas 2 cosas: mucha imaginación y nuestra mezcla lista para Pancakes. También te podría interesar: Pancakes con salsa de Pera y…

Rollitos de Jamón

Rollitos de Jamón

Rollitos de Jamón: La preparación ideal para sorprender cada día a tu familia. También te podría interesar: Tortillas Loncheras Nuestro de Canal de YouTube: Haz de Oros Familiar

Copyright © Haz de Oros Familiar. - 2021 · Carrera 1a # 47-20 Tel: 01 8000 514020 · Cali, Valle del Cauca - Colombia.
Desarrollado por: logo-himalaya-sem