Logo

Pídelo por:

Descripción

¡Comparte un almuerzo familiar con el sabor irresistible de Haz de Oros! Prepara una receta de sándwich con pan integral casero, hecho con nuestra nueva mezcla salada, y dale a tu familia la sorpresa que se merece para un día especial.

Aprende a continuación cómo preparar un “sándwich club” (también conocido “Club House Sándwich”), una receta de origen estadounidense que se prepara utilizando tres rebanadas de pan en lugar de dos.

Ingredientes

Para el pan integral:

Para el relleno del sándwich:

  • 4 rebanadas de queso para sándwich
  • 4 rebanadas de jamón para sándwich
  • Hojas de lechuga
  • 2 tomates
  • 4 filetes de pollo
  • Mayonesa al gusto
  • Sal y pimienta al gusto
  • Esparcible Canola Life

Preparación

Cómo preparar el pan integral casero:

  1. Activar la levadura. Agregar 5 gramos de azúcar en 100 mililitros de agua tibia y revolver. Luego, agregar el sobre de levadura incluído en el empaque de la mezcla al recipiente con el agua, SIN REVOLVER. Dejar reposar por 10 minutos.
  2. En una superficie plana, verter la mezcla para preparar Pan Integral. En la mitad, agregar el esparcible Canola Life y verter poco a poco 15 cucharadas de agua, mezclando con las manos.
  3. Agregar la levadura activada poco a poco, sin dejar de mezclar, y amasar hasta incorporar todos los ingredientes y que la masa deje de sentirse pegajosa.
  4. Cubrir la masa con un plástico y dejar reposar durante 15 minutos. Pasado ese tiempo, amasar de nuevo durante 5 minutos, extender y enrollar la masa para darle forma cilíndrica.
  5. Llevar la masa a un molde rectangular previamente engrasado, cubrir con plástico y dejar fermentar durante 1 hora.
  6. Humedecer la superficie de la masa con agua y agregar un poco de avena en hojuelas para decorar.
  7. Hornear a 160ºC durante 45-55 minutos aproximadamente.
  8. Dejar reposar y cortar en rebanadas.

Cómo armar el sándwich con pan integral:

  1. Cortar 12 rebanadas del pan integral casero.
  2. Lavar las hojas de lechuga y el tomate. Cortar el tomate en rodajas.
  3. Calentar una sartén y engrasar con un poco de aceite de oliva. Sofreír los filetes de pollo, salpimentar y reservar.
  4. Untar esparcible Canola Life en cada rebanada de pan y dorarlas en la sartén por ambas caras.
  5. Esparcir mayonesa en una de las caras de una rebanada de pan integral, y sobre esta colocar una rebanada de jamón, una rebanada de queso y un filete de pollo.
  6. Esparcir mayonesa en una nueva rebanada de pan y colocarla sobre el filete de pollo, con la parte con mayonesa hacia arriba. Agregar encima rebanadas de tomate y hojas de lechuga. Cubrir con otra rebanada de pan integral.
  7. Presionar el sándwich con la mano para asentar los ingredientes y cortar por la mitad en diagonal. Repetir el proceso hasta terminar con los ingredientes.

¿Quieres ver más recetas con nuestras mezclas para pan?

¿Te gustó esta receta de sándwich con pan integral casero? En nuestro blog podrás encontrar el paso a paso para elaborar distintas preparaciones de pan tradicional e integral. Haz clic aquí para verlas.


Fuente:

López, A. (s. f.). Cómo hacer un Sándwich Club. Receta fácil de nuestro sándwich preferido. Disponible en: https://bit.ly/3efGr3t

Conoce más recetas

Conoce el paso a paso para preparar un exquisito pan pita

Conoce el paso a paso para preparar un exquisito pan pita

¡Aprende de nuestros expertos Haz de Oros, mira la receta en este video y aprende a preparar un delicioso pan pita con nuestra mezcla para pizza! Mira el video. También…

Paso a paso para preparar un exquisito pan con finas hierbas

Paso a paso para preparar un exquisito pan con finas hierbas

¡Aquí te enseñaremos a preparar con la ayuda de nuestra mezcla para pizza un delicioso pan con finas hierbas! ¡Aprende de nuestros expertos Haz de Oros, mira la receta en…

Paso a paso para preparar una exquisita focaccia

Paso a paso para preparar una exquisita focaccia

Aprende a preparar una deliciosa focaccia con la ayuda de nuestra mezcla de pizza finas hierbas y la de nuestros expertos Haz de Oros, ¡mira la receta en este video!…

Waffles de pandebono con Haz de Oros

Waffles de pandebono con Haz de Oros

Disfruta la nueva Mezcla para Pandebonos de Haz de Oros y prepara todo lo que siempre soñaste, como estos deliciosos waffles de pandebono. También te puede interesar: Paso a paso…

Pandebonos hechos en casa con Haz de oros

Pandebonos hechos en casa con Haz de oros

Disfruta la nueva Mezcla para Pandebonos Haz de Oros y prepara tus recetas y sabores tradicionales favoritos, como estos deliciosos pandebonos caseros. También te puede interesar: Waffles de pandebono con…

Empanada de cambray con Haz de oros

Empanada de cambray con Haz de oros

Disfruta unas empanadas de cambray con la nueva Mezcla para Pandebonos de Haz de Oros. También te puede interesar: Waffles de pandebono con Haz de Oros Nuestro Canal de YouTube: Haz…

Arepa de yuca con Haz de oros

Arepa de yuca con Haz de oros

Prepara unas deliciosas arepas de yuca con la nueva Mezcla para Pandebonos de Haz de Oros. También te puede interesar: Waffles de pandebono con Haz de Oros Nuestro Canal de YouTube: Haz…

Torta de yuca con bocadillo y queso con Haz de oros

Torta de yuca con bocadillo y queso con Haz de oros

Disfruta la nueva Mezcla para Pandebonos de Haz de Oros y prepara todo lo que siempre soñaste, como esta deliciosa torta de yuca con bocadillo y queso. También te puede…

Cómo preparar pizza con Mezcla para Pizza Haz de Oros

Cómo preparar pizza con Mezcla para Pizza Haz de Oros

La manera más fácil y sobre todo divertida de preparar pizza casera, como todo un experto italiano, divierte con toda tu familia y sorpréndelos a todos, ¡una maravillosa receta con…

Cómo preparar pandebono con Mezcla para pandebono Haz de Oros

Cómo preparar pandebono con Mezcla para pandebono Haz de Oros

Con esta mezcla para pandebonos, podrás prepararlos rápido, fácil y deliciosos. Encanta a todos en tu familia, con el inconfundible sabor, de un tradicional pandebono. ¡Una sorpresa con todo el…

Copyright © Haz de Oros Familiar. - 2021 · Carrera 1a # 47-20 Tel: 01 8000 514020 · Cali, Valle del Cauca - Colombia.
Desarrollado por: logo-himalaya-sem